Amistades Jaén y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciativa crear whatsapp Jaén y alrededores

Ir abajo

Iniciativa crear whatsapp Jaén y alrededores Empty Iniciativa crear whatsapp Jaén y alrededores

Mensaje por Admin Lun Dic 26, 2016 8:09 pm

Muy buenas!! Se me ha ocurrido una iniciativa interesante y que puede ser muy provechosa desde el respeto y la concienciación de unos fines sanos.
¿Te has quedado sin amigas para salir? ¿Te sientes sola? ¿Todo a tu alrededor ha cambiado?
La iniciativa consiste en crear un grupo de whatsapp de gente procedente de la provincia de Jaén que se encuentre más o menos en la misma situación. Chicas de entre 30 y 45 años solteras, divorciadas, viudas, en pareja o casadas que se encuentren sin amigas. Poner u rango de edad es para facilitar el tener algo en común. No obstante si hay demanda de chicas de una edad superior, escribidme igualmente pues me comprometo a crear un grupo en ese caso. A mi madre le encantaría pues es viuda y tiene 58 años y no le importaría conocer gente nueva.
¿Por qué crearla? Porque se llega a una edad que si no estás emparejad@ o casad@ y con hij@s te encuentras aislado para salir y socializarte, pues pese a que mantengas tus antiguas amistades, ya no tienen tiempo o sus horarios son poco compatibles con los nuestros. He visto la necesidad de crear un grupo cercano en el que nos encontremos personas en la misma situación, con los mismos intereses y ganas de hacer nuevas amistades.

Por esta razón y seguramente otras muchas más que cada una tendrá, podemos evitar que alguién se aisle. Os animo a participar y probar a ver que sale de ello. Apuesto a que será una iniciativa positiva para todas. No os sintáis culpables de sentiros solas, ya sea porque la vida no os haya ido bien en las relaciones, hayáis pasado un bache o porque seáis simplemente y maravillosamente tímidas. Aquí cogemos todos siempre y cuando seamos buena gente.

Os cuento un poco, para que así podáis abriros y envalentonaros. En mi caso, tengo 2 amigas desde el colegio y luego amigas sueltas que he ido haciendo con el paso del tiempo como de la Uni, cursos, trabajo, baile, gimnasio (gente maravillosa) a las que veo muy de vez en cuando, eso sí, nos juntamos y pareciera que no pasara el tiempo entre nosotras, pero hacen sus vidas y  pese a que disfruto de su compañía, he decidido volar y no depender tanto de las visitas de ellas cuando vienen a la ciudad o al pueblo.

Desde hace un tiempo no me siento cómoda con esta situación y aún menos cuando salgo con matrimonios... Sí, soy algo tímida al principio, pero creo que esa situación me hace serlo aún más. Si me veis no os lo creéis, soy muy risueña, participativa, alegre y muy maja pero conocer personas nuevas me da inseguridad automáticamente y no sé como actuar. Algo que es muy normal. Es muy difícil entrar en un grupo ya hecho, la gente suele cerrarse y desconfiar. Desde hace unos años, hago esfuerzos para hacer amigas y si conozco a alguien que me cae bien intento mantener el contacto, pero siento que siempre el mayor esfuerzo lo hago yo. Pareciera que al resto del mundo le sobraran los amigos. Si por ejemplo, ofrezco a alguien quedar un día a tomar un café y no puede, pues a un tiempo lo vuelvo a intentar pero me siento pesada. ¿No os ha pasado alguna vez? Pues esto es lo que quiero evitar que ocurra en este grupo. No quiero que nadie se sienta como yo. Vamos a encontrar nuestro sitio, un grupo de amistad con el que contar, vamos a volver a sentirnos parte de algo!!!!! Nótese mi ilusión!!!!
Mi idea es que si unos no pueden, ya podrán otros! seguro que hay mucha gente deseando  tomar un simple café!!
¿Dudas? ¿Miedos?  pues una no sabe lo que se va a encontrar, pero confío en que demos con buena gente que tenga algo que aportar, sana, desinteresada con la que se pueda ir a cualquier sitio y no temer a broncas ninguna, gente de bien!
Y como ésta situación es más común de lo que nos pensamos, tomo la iniciativa sin vergüenza ninguna al qué dirán, sin miedo al rechazo, teniendo muy claro lo que quiero para este grupo y tomando medidas contra los perfiles falsos y extraños, por lo que no dudéis en esta iniciativa.
Podéis contestar al hilo de este mensaje e irnos conociendo todos y si queréis que os vaya agregando también escribirme al correo que he creado para ello; amistadesjaen@gmail.com en el que me contéis lo que queréis y vuestro móvil de contacto para crear el grupo e ir agregando consecutivamente. Obviamente, ningún dato de los correos será publicado.

ÁNIMO CHICAS!!!!!! LA VIDA ES JÓVEN Y HAY QUE DISFRUTARLA!!!




Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2016

https://amistadesjaen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.